Cómo usar suéteres de gran tamaño para recrear múltiples outfit

Distintas formas de usar sueteres grandes

¿Estás lista para sacar los famosos maxi jerseys del armario? Sí, los clásicos jerseys de gran tamaño, aquellos de forma ancha que recuerdan tanto a los jerseys de estilo universitario de los 80.

Si crees que son adecuados sólo para hacer tu forma torpe, o demasiado de la escuela secundaria, ¡tendrás que pensarlo de nuevo! De hecho, esta prenda de ropa, si se usa bien, también te hará ver bien. Es una prenda “comodín” y en este artículo descubrirás por qué.

Cómo usar suéteres de gran tamaño para crear múltiples atuendos

En primer lugar, estos jerseys de gran tamaño no deben combinarse con otras prendas anchas, ya que ya son lo suficientemente anchas como para hacerte parecer ridícula. Es bueno combinar estos suéteres con pantalones estrechos o una falda ajustada. En el caso de los pantalones, como los pantalones skinny, tu figura también puede dar la percepción de ser más delgada, por lo que es un tipo de conjunto adecuado para quienes son un poco más bajas y les gustaría dar al menos la impresión de ser un poco más altas.

Pero eso no significa que no se adapten a quienes ya disfrutan de una altura considerable en sí mismos, de hecho, quienes tienen una constitución larga, gracias a estos suéteres combinados de manera adecuada, lo verán más acentuado.

La mejor manera de llevarlos

Para cuando haga mucho frío, los suéteres de este modelo de cuello alto se volverán muy útiles sobre todo porque es como si ya llevaras una bufanda sin tener que lucirla; además, el hecho de que sean muy anchos, da justo la sensación de calor y un cierto “abrazo” que ciertamente no te hará daño con la siguiente bajada de temperatura.

Úsalos como vestidos

Si no son demasiado cortos, pueden usarse (en el caso de los suéteres que llegan casi hasta arriba de la rodilla) como un vestido de verdad. ¿Un look chic y agresivo? Ciertamente el de los maxi jerseys y cuissardes, esas famosas botas que encontramos a la moda incluso en estas temporadas que son hasta la rodilla, cerca de la pierna, ya sean bajas o con tacones.

Un sueter varios outfit

Póntelos para un traje de noche

De lo contrario otra manera de usarlos siempre, tal vez para una salida elegante por la noche, como resultado de un aspecto refinado, es poner debajo de un par de calcetines o leggings en caso de que haga más frío.

Para un look cotidiano

Si en cambio quieres usar este tipo de suéteres todos los días puedes optar por combinarlo con un par de pantalones y zapatillas bajas. En este caso, este conjunto hará que las piernas sean más delgadas y por lo tanto la figura se equilibra de alguna manera.

¿Te gusta usar este tipo de suéter? Vuelve a usarlos en sus multiples versiones!