Trucos para un maquillaje glamuroso

Trucos para tener un maquillaje glamuroso

¿Tienes una fiesta? Es posible que ya tengas preparado tu atuendo, pero ¿que opinas sobre algunas ideas sobre el maquillaje para darle un toque de glamur y estar impecable? Aquí te dejamos algunas propuestas de maquillaje para que uses segun tu gusto y estilo. Lee bien cada una ya que hay algunos tips sobre como conseguir el efecto deseado!

Consejos para maquillarte y deslumbrar

Smokey Eyes

Tan pronto como escuchas la palabra “ojos ahumados”, inmediatamente piensas sólo en el notorio ojo muy oscuro con efecto panda. Pero en este caso, en cambio, nos referimos a esta técnica muy simple pero ideal para poner los ojos en primer plano. Los colores que se prefieren van desde el marrón en todos sus matices, del chocolate al beige.

Es excelente el combo de un iluminador bajo el arco de la ceja y en la esquina interna del ojo y una mezcla de marrones cálidos para cubrir el párpado móvil, incluyendo también el pliegue inferior y la pestaña y, para las que lo prefieran, pueden usar un toque de sombra de ojos dorada o de bronce brillante como punto de luz en el centro del párpado. Si quieres variar los colores, puedes elegir un color bronce o marsala, mejor si es satinado.

Oro manía

Como sabemos, el oro, junto con el rojo y la plata, son los colores clave de las fiestas y, si no quieres hacer un efecto de “ojo ahumado”, sino crear algo más simple, puedes extender una sombra de ojos, tal vez dorada, por todo el párpado móvil y difuminar un marrón anaranjado mate en el pliegue del ojo. Usa rímel y delineador de ojos para completar el look.

Tips para un maquillaje glamuroso

Labios rojos

En combinación con el maquillaje descrito anteriormente, puedes elegir atreverte con los labios, especialmente si te has maquillado los ojos de forma delicada. ¡Claramente los labios de color rojo nunca se darán por sentado, sino que siempre están de moda! Elige un lápiz labial opaco para un efecto aterciopelado y luminoso, y para darle a tus labios un acabado más voluminoso y brillante.

Maquillaje rosa

Lo creas o no, el rosa no es sólo el clásico color de maquillaje de ojos o labios para la primavera-verano. De hecho, ¿por qué no mostrarlo en los labios eligiendo un rosa antiguo o un rosa bebé y combinarlo con ojos desnudos y brillantes? ¡Se vería genial!

¿Qué piensas de estas ideas de maquillaje? ¿Te gustan? Animate ¡Prueba todos y utiliza el que te guste más!